top of page

¿El Porqué de Conszientia?

Actualizado: 15 nov 2023




Meditar, desde los comienzos de la civilización que empezó a utilizarse, es una herramienta fundamental para la salud del hombre.

Poco a poco se está expandiendo en el Mundo y algún dia todas las personas sabrán qué es Meditar y cómo hacerlo.


En las corrientes actuales puedes encontrar diferentes maneras de aprender a Meditar: Libros, videos, asociaciones, maestros, que ofrecen un acercamiento a la Meditación .


En Conszientia animamos a que todas las personas busquen, exploren, sondeen la manera de aprender bien estas técnicas,que aunque sencillas hay q saber transmitirlas de forma clara, y las practiquen.


Si aún no has encontrado esa forma de aprender correctamente a Meditar o si quieres empezar . Ese es el motivo por lo que ha nacido y para lo que está Conszientia.

Conszientia no pretende vender un atajo, una formula mágica, más palabras que veamos que son ciertas pero no las sintamos o aprendamos a llevar a la práctica. En Conszientia enseñamos las técnicas desgranadas y experimentadas de manera clara y directa para que el paciente las integre en su dia a dia.


Pero la clave de la Meditación es la practica. Creemos que la única forma de aprender, la única solución real , el único camino , es que el paciente tome las riendas de su vida, se haga cargo de su salud, de su crecimiento , de su aprendizaje y , con nuestra ayuda, practique. El principal artífice del cambio solo puede ser uno mismo.



Gracias


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page