top of page

Por nuestra experiencia sabemos que la clave para meditar bien es un aprendizaje certero.

Para ello, ponemos a disposición un curso completo y la posibilidad de seguir en contacto con nuestros guías mediante sesiones individuales y colectivas. Además , hacemos conferencias informativas gratuitas como "toma de contacto" para que más gente pueda tener una introducción al concepto. 

Curso de Aprendizaje:

 

- El curso completo se divide en seis sesiones. En cada una, el guía enseñará al alumno una técnica de meditación que el alumno más tarde practicará en casa durante dos semanas antes de recibir la siguiente.

- Son  individuales. Guía y alumno. Las técnicas están programadas iniciando con las más sencillas y avanzando a las que pueden parecer más complejas. Cada persona puede aprender a su ritmo y resolver todas sus dudas.

 - Con flexibilidad de horario y agenda .Aprenderás la técnica completamente para poder utilizarla.

- Se imparte por uno de nuestros guías en nuestros centros, pero también tienes la opción de recibirlo a domicilio o de forma telemática. 

 - Puedes ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestros centros . Si deseas adquirir el curso, tanto para ti como regalo para otra persona puedes hacerlo en este enlace inferior.  

 

PayPal ButtonPayPal Button

Toma de Contacto  

Si quieres conocer con más detalle y sin compromiso en qué consiste la técnica, puedes formar un grupo de al menos diez personas y nos desplazamos para daros una pequeña charla informativa  en tu trabajo, asociación, colegios...

- Tiene una duración de 1 o 2 horas.

- Explicamos y resolvemos tus dudas sobre lo que es la Meditación .

-Podrás experimentar una de las técnicas más utilizadas para que puedas hacerte una idea.

-Pueden asistir personas que ya hayan hecho algún tipo de meditación, para aumentar conocimientos o resolver dudas, y gente que no la conozca aún .

bottom of page